Ayuda Duesenberg Les Trems II En una Explorer
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Ese no puedes ponerlo, ya que va instalado en sustitución del cordal y tu guitarra no tiene cordal
Podrías instalar uno sobre los postes del puente, como este schaller
http://guitar-parts.biz/hp135042/Tremolos.htm
Tendrías que comprobar que la distancia entre postes coincide (viene indicada en la web la del puente, tendrías que medir la guitarra) y al instalarlo no poner las cuerdas a través del cuerpo, si no instaladas en este puente.
Podrías instalar uno sobre los postes del puente, como este schaller
http://guitar-parts.biz/hp135042/Tremolos.htm
Tendrías que comprobar que la distancia entre postes coincide (viene indicada en la web la del puente, tendrías que medir la guitarra) y al instalarlo no poner las cuerdas a través del cuerpo, si no instaladas en este puente.
Pues es otra opción, pero sabes que si algún día decides vender la guitarra la tendrás que vender con tremolo y con la cicatriz de quedar unos agujeros sin uso ahí... sin poder subirle el precio del tremolo y perdiendo por los agujeros... que los accesorios con obra es lo que suponen...
Yo sinceramente optaría, y opto siempre, por instalar o aconsejar a mis clientes que instalen accesorios modificando lo mínimo posible de cara a ese motivo... ahora si tú tienes una predilección especial porque sea el duesenberg no estamos hablando nada... el duesenberg es algo más barato que el schaller, pero hay también alguna opción más barata y para el otro tienes que añadir la pasta del luthier y poner un puente con rodamientos, si no los desafines serán brutales...
si es por tema monetario poca va a ser la diferencia real... si hay otro motivo que lo explique o es predilección por ese pues nada, los agujeros se pueden hacer sin mayor problema
Yo sinceramente optaría, y opto siempre, por instalar o aconsejar a mis clientes que instalen accesorios modificando lo mínimo posible de cara a ese motivo... ahora si tú tienes una predilección especial porque sea el duesenberg no estamos hablando nada... el duesenberg es algo más barato que el schaller, pero hay también alguna opción más barata y para el otro tienes que añadir la pasta del luthier y poner un puente con rodamientos, si no los desafines serán brutales...
si es por tema monetario poca va a ser la diferencia real... si hay otro motivo que lo explique o es predilección por ese pues nada, los agujeros se pueden hacer sin mayor problema
El Dusenberg tiene 81.6 mm de centro a centro de agujeros, 8.2 mm de diametro (el agujero, claro), décima arriba abajo que mi calibre no es muy fisno . Además viene con 2 juegos de tornillos en métrica y en pulgadas para montar en guitarras yankees o chinas.
No puedo comentar que tal va porque lo recibí hace dos dias y aún esta por montar.
No puedo comentar que tal va porque lo recibí hace dos dias y aún esta por montar.
En una Harley Benton HBL 400, tipo LP. Le voy a meter el kit completo, puente de rodillos, cejuela Black Tusq, afinadores de bloqueo y el Les Trem. Tambien quiero nivelarle los trastes que tiene 6 o 7 un pelin mas altos, no venía muy allá de fábrica. Normal en una guitarra de menos de 100 € por otra parte
Aún tardare unos dias en meterle mano que ahora estoy liado con la acústica (otra HB) y tengo para rato.
Aún tardare unos dias en meterle mano que ahora estoy liado con la acústica (otra HB) y tengo para rato.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo