El sonido que me gusta a mi es... digamos un limpio metalizado, no se si me explico xD
Algo del estilo Avenged Sevenfold/Bullet for my Valentine, pero ya se que eso esta cargadisimo de efectos y debe costar de conseguir

Os digo mi equipo y mis ideas y a ver si me podeis ayudar

·Equipo
-LTD Ec 1000 SSB
-Line 6 Spider IV 75
-BOSS MT-2 Metal Zone
Mis ideas en cuanto a pedales.... tenia en mente algunos de estos (la verdad es que de pedales en general ni idea, ando MUY verde:oops:)
·BOSS DS-2 (par darle sonido mas hard rock, que el metal zone tiene un toque como mas oscuro, mas.. metal)
·BOSS CS-3 (la verdad, no se si acabo de pillar bien lo que hace este pedal, pero creo que combinandolo con el MT-2 o con el DS-2 en caso de que me lo cogiera tambien, podria ayudar a tener un mejor sonido)
·BOSS OD-3 (lo mismo que el DS-2)
·BOSS OD-20 (no lo conozco mucho, si alguien pudiera hablarme de el lo agradeceria:risa:)
·BOSS EQ-20 (la verdad me dejó bastante flipado el cambio de sonidos que se podia realizar, aunque si alguien conoce otras opciones mejores, bienvenidas seran

Desgraciadamente solo conozco BOSS, si me podeis recomendar alguna otra marca me la mirare encantado

Por el tema presupuesto... pues nose a mas barato mejor, no me recomendeis pedales de mas de 3 cifras de precio que tampoco estoy hecho de dinero:risa:
Un saludo!