#4 es que necesito un ampli grande y potente de 25 watts hacia arriba por que en los ensayos ocupo un ampli de 15 watts y la verdad me escucho poco por que todos tienen amplis de 50 watts y la bateria se escucha demasiado fuerte entonces necesito un ampli potente de mas de 25 watts de potencia
Pero que c*** tenéis todos con la potencia... a ver, 20W a transistores para una banda no llegan, 15W a válvulas SOBRAN para cualquier contexto. El HT20 te llega y te sobra. Si quieres más tienes el HT40, que la verdad es bastante más versátil y completo que el HT20 (tiene dos modos adicionales, volumen master y standby), pero también más caro. Yo lo he tenido, y tengo el HT1R, y es una marca que no me canso de recomendar.
1
#6 pero no tengo tanto dinero como para pagar un blackstar tengo solo 300 euros
Saludos,
Entre ampli y efectos, yo me voy por el ampli. Todos los amplificadores que sugieres son modeladores de amplis y efectos, así que tener una pedalera y un ampli que modelan efectos y amplis me parece redundante.
Aparte de todo me parece mas importante un amplificador que unos efectos.
Entre las opciones que planteas me parece que lo mejor es el Roland Cube y el Line 6 spider. Particularmente yo tuve un spider III de 75w y es mas que suficiente para ensayos o para tocar en un local pequeño. Es muy versátil y tienes disitintos presets para jugar y fácilmente puede ir del blues o el jazz al detah metal. Igual pasa con el Roland cube, sus efectos son muy buenos y las modelaciones de ampli también.
El sonido de estos amplis es muy bueno, pero creo que con 20w o 30w todavía te vas a quedar un poco corto en los ensayos. Como mínimo necesitas 60w o 75w para estar cómodo.
Estoy a la orden para cualquier duda o inquietud.
1
#8 que diferencia hay entre el line 6 spider III y el spider IV?
Baneado
Pues ya te han respondido,yo te aconsejo lo mismo que los compañeros.
Si no te alcanza para el valvular pues un Roland cube es una excelente opción.
1
#10 ok gracias por la ayuda
entonces voy por un ampli con efectos mi duda es donde puedo conseguir presets para los amplis??