Necesito un consejo, tengo una harley benton telecaster, y empece a dar clases de guitarra desde cero, y me doy cuenta de la soberana gran mierda de guitarra que estoy usando. Me gustaria pegarme un caprichazo de cara a las navidades y conseguir una guitarra mejor. Como a veces paso unos dias fuera de mi localidad de residencia, por trabajo, la harley benton quedaria para "batalla", no dejaria de usarse vamos.
La música que escucho principalmente es Oasis, The Beatles, Eric Clapton, Creedence, Muse,... y seran mi objetivo principal a la hora de tocar, no renunciando a tocar algo mas cañero.
Como presupuesto maximo, ya tirando por lo alto y si mereciera realmente la pena, tendria unos 700 euros. Habia mirado las Epiphone Sheraton (la edicion union jack me la pone bastante dura jaja), Epiphone les paul standard, Gibson les paul futura, que encontre una tienda en la que esta dentro de mi presupuesto, pero aun asi prefiero opiniones de gente que entienda.
Ampli no me hace falta porque me compre un Roland Cube 20XL, a bastante buen precio de segunda mano, asi que el dinero seria integro para la guitarra
Muchas gracias por adelantado, ya se que mucha gente pregunta lo mismo, pero tengo un cacao de la ostia
un saludo