Elección de Harley Benton Spaceship Power

• 1
Billy-Moho
#1 por Billy-Moho hace 4 días
Estoy mirando estos modelos de bases para pedales y veo que se diferencian en la forma más alargada o más cuadrada, en los centímetros de ancho ,(de ahí los modelos 40, 50, 60, 80) pero me llama la atención que algunas llevan batería de litio de 50' o 70' de duración (que por cierto no llega para un bolo). Si total, hay que enchufar el ampli, que sentido tiene que estos cacharros tengan batería? Que otros criterios diferencian los modelos a parte de las dimensiones , el número de salidas y el tema de la batería? Que experiencia tenéis con estas bases?
Gracias y saludos 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho hace 2 días
Aupa!
Subir
Sandman
#3 por Sandman hace 2 días
Yo uso la 60 y estoy muy contento. Respecto a la bateria tu solo te contestas.
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho hace 2 días
Ok, muchas gracias por responder. Cuantos pedales te caben aprox en la de 60?
Subir
Sandman
#5 por Sandman hace 2 días
Unos 10 de tamaño boss
Subir
Neon
#6 por Neon hace 2 días
El ampli va enchufado atrás y la pedalera la tienes delante, con la baterías te quitas un cable corriendo por medio. Si ya te pones un inalámbrico de la pedalera al ampli te quedas con el suelo libre de trampas mortales. No sé, yo no lo veo mal. 
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho hace 2 días
Ok, ya entiendo el punto que puede tener... Pero no dura demasiado poco la batería?
Gracias 
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho hace 2 días
#5 pues ese tamaño puede ser el que necesito 
Gracias!
Subir
Wurli
#9 por Wurli hace 2 días
Yo tengo la SpaceShip 40 + PowerPlant ISO-2 Pro de 8 salidas, por 124 pavos imbatible y tanto la pedalera como la fuente son cojonudas, cero problema. Me caben apretados 10 pedales tipo boss

Lo de la batería de litio olvídate, porque si no aguanta un bolo o un ensayo estando nueva, en un año de uso aguantará la mitad, creo que no compensa el sobrecoste. 
Subir
Ricardo_R
#10 por Ricardo_R hace 2 días
Yo tengo encargada la 60, no tengo pensado moverla mucho pero medí y entre el Hx effects y la Nano Cortex ya se comían la de 40 entera, además quiero meter un wah y un overdrive más booster que espero que me entre encima del Nano. 
La duda que tengo es si la fuente que he pedido, Cioks dc7 me va a encajar bien debajo, a ver cuando me llegue que tal encaja todo.
Yo lo de una batería de 70 minutos lo veo absurdo, al final ni te da para un bolo ni para nada.
Subir
Wurli
#11 por Wurli hace 2 días
Ricardo_R escribió:
La duda que tengo es si la fuente que he pedido, Cioks dc7 me va a encajar bien debajo, a ver cuando me llegue que tal encaja todo.

Te encaja, los railes de la pedalera son ajustables, con lo que se puede ensanchar el espacio si fuera necesario
Subir
1
Billy-Moho
#12 por Billy-Moho hace 2 días
Y por qué no has cogido la pedalera con la fuente integrada? Lo pregunto porque entiendo que debes tener un motivo. Crees que es más fiable la fuente que has escogido? Prefieres otro sistema?
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo