Gracias y saludos
Elección de Harley Benton Spaceship Power
Gracias y saludos
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo tengo la SpaceShip 40 + PowerPlant ISO-2 Pro de 8 salidas, por 124 pavos imbatible y tanto la pedalera como la fuente son cojonudas, cero problema. Me caben apretados 10 pedales tipo boss
Lo de la batería de litio olvídate, porque si no aguanta un bolo o un ensayo estando nueva, en un año de uso aguantará la mitad, creo que no compensa el sobrecoste.
Lo de la batería de litio olvídate, porque si no aguanta un bolo o un ensayo estando nueva, en un año de uso aguantará la mitad, creo que no compensa el sobrecoste.
Yo tengo encargada la 60, no tengo pensado moverla mucho pero medí y entre el Hx effects y la Nano Cortex ya se comían la de 40 entera, además quiero meter un wah y un overdrive más booster que espero que me entre encima del Nano.
La duda que tengo es si la fuente que he pedido, Cioks dc7 me va a encajar bien debajo, a ver cuando me llegue que tal encaja todo.
Yo lo de una batería de 70 minutos lo veo absurdo, al final ni te da para un bolo ni para nada.
La duda que tengo es si la fuente que he pedido, Cioks dc7 me va a encajar bien debajo, a ver cuando me llegue que tal encaja todo.
Yo lo de una batería de 70 minutos lo veo absurdo, al final ni te da para un bolo ni para nada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo