Lo segundo una pequeña sdisculpa porque sé que este tema ya está tratado en otros hilos, pero la cosa es que sigo con dudas, dejadme que os cuente:
Ahora mismo mi Set up solo consta de un Atomic Amplifire con el que estoy muy contento para todo lo que es simulación de amplis y de cabinets, pero aunque la unidad lo permite, no termino de hacerme con lo que es el tema de efectos, no es que sean malos, más bien creo que están muy bien, pero el interfaz es un puñetero engorro. No sé si habéis visto el interface del Atomic, pero solo para un puñetero chorus, hay como 30 parámetros distintos.
Esto, en principio, es una gran idea porque efectivamente puedes crear el "MEJOR PUTO CHORUS DE LA HISTORIA" pero si simplemente quieres un puñetero chorus con los tres parámetros de siempre (mix, ratio, profundidad) no te deja la opción y la verdad, es un coñazo andar así.
Así que estaba pensando en apoyar el Amplifire con un pedal de multiefectos (a no ser que me digáis que hay una opción mejor) para lo típico, drive, reverb, echo, chorus...
El precio que me puedo permitir ronda de los 200 a los 400 Euros, y los dos parámetros que me van a condicionar son la facilidad de uso (y de configuración) y la calidad del sonido.
Mis dudas son que por ejemplo el Helix Hx lo ponen muy bien pero he oído quejas del Drive (ya hasta del reverb) de Line 6 y al parecer no es tan flexible en la edición (no tan sencillo) como el de la unidad Line Helix normal.
El Fx8 (fuera de mi rango de precios, lo sé) por el contrario he oído que puede llegar a ser tan fácil de usar como tú quieras, pero que la calidad del sonido es alucinante. ¿Tanto como para justificar una diferencia de 400 euros?
Como último dato la unidad que finalmente compre no me importa en absoluto que no tenga emulación de Amps y cabs (aunque si la tiene bienvenida sea) porque para eso ya tengo el Atomic Amplifire con el que estoy muy satisfecho.
Un saludo a todos y gracias de antemano.