Os comento, actualmente solo toco en casa, tengo una pedalera nux mg 30 y un frfr headrush 108, el tema está en que quiero dar un paso más y mejorar mi sonido, las opciones que estoy barajando es el line 6 hx stomp o stomp XL o el kemper profile player, son los dos que he mirado que pienso que mas me encajan, por precio, porque lo que cuestan estos seria lo que estaria dispuesto a gastarme.
Mi duda esta, en qué aunque tengo experiencia con multiefectos, estoy un poco cansado de estar mucho rato tocando menús y poco tiempo tocando, seguro que muchos me entendéis, por esta razón también he valorado la compra de un preamp, walrus acs1 mk2, strymon Iridium..., o un amplificador en formato pedal.
Aquí es donde no me decido, obviamente se que si escojo el preamp, tendré que comprar pedales análogos para complementarlo, aunque tampoco utilizo muchos efectos, algo de modulaciones y overdrive, fuzz y poca cosa más.
Cómo os he dicho me llama mucho el dejar de tocar menús, pero quiero tener un buen sonido, además aunque ahora no lo hago si que en un futuro puede que quiera tocar en más situaciones, y lo que utilice quiero que ya sea mi equipo si esto sucede.
A los que habéis probado ambas cosas, que os ha gustado mas, suena mejor algún tipo de preamp o amplificador en formato pedal que los multiefectos??? Se que estos tienen más posibilidades, pero yo con dos o tres sonidos, si me gustan ya tengo, al final lo que busco es el mejor sonido, no cientos de posibilidades de conexión no de efectos, deciros también que lo que si que me gustaría es que tuviera conexión de auriculares, que a veces lo utilizo así.
Saludos a todos!!!