Yo te aconsejo una Suhr Fletcher Landau o una V60. Yo las tengo en una strato y estoy muy contento con su sonido.
saludos
Si te van las humbucker en formato single le podés poner una Seymour Duncan SVR-1n Vintage Rails al medio. De las pastillas Suhr no tengo mucha info, pero solo he escuchado buenos comentarios y dicen que su calidad y sonido es muy buena. Suerte...
Pues en realidad no, la SVR-1n al ser humbucker podés convertirla en single-coil, así que ahi ya por si sola tiene mas sonidos que una single-coil, y ni hablar si le haces esas modificaciones electrónicas para cambiar a paralelo, en serie, y la llenas de switch para diferentes combinaciones,, es lo que creo.
Otra que puede ser para combinar con la JB y 59´Model que ahora pienso, es la Classic Stack Plus STK-S4 (tambien de Seymour Duncan), que la he visto montada en guitarras Jackson con la JB en el puente,, aunque tiene la apariencia de una single-coil, también se humbucker, pero stack, y también la podés convertir en simple bobina, éstas creería que son algo mas "tranquilas" que las Cool Rails (que en realidad también no son muy agresivas que digamos).
de momento voy a conseguir la 59 y la jb y despues vere cual le pongo en el centro pero la Classic Stack Plus STK-S4 me parece buena opcion