#6 Después de este tiempo no me arrepiento de haberla comprado.
Estoy contento con el resultado, pero hay que tener en cuenta una serie de factores, para esta y cualquier pedalera de este tipo.
-El sonido tienes que trabajarlo y adaptarlo a tus gustos y al sonido que estés buscando
- Hay que verlo desde otra perspectiva distinta a la del músico, el sonido final es el que escucharía el público y no el músico sobre el escenario. Por lo que no notas esa pegada que tiene un valvular.
En cuanto a entre la gt1000 y la Helix, habiendo probado las dos, si se trata de la Helix Lite o cualquiera inferior a la Floor, me quedo con la Gt000. Pero es una cuestión de gustos, la gama es muy parecida y cada una destaca en cosas distintas. Pero el sonido, aunque a mucha gente le parece más digital, a mí me gusta más.
Ahora bien, si se compara con la grande, la Floor posiblemente me quedaría con esta última. Mayor capacidad de configuración y posiblemente y por tanto se puede conseguir mejor sonido.
Te dejo un enlace a un grupo de WhatsApp en el que hay varios con las dos pedalera y si quieres, seguro que también te dan sus opiniones
https://chat.whatsapp.com/DYL2rlQRqZ72MMs2vghMBn