Ayuda elección wah
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Respecto al wah, mi recomendación es el MC404 CAE, tiene una opción para seleccionar entre inductor amarillo e inductor rojo, además de que la Q de ambos inductores es regulable. El inductor amarillo es un clásico cry baby. El inductor rojo se mueve claramente en frecuencias medias-graves y no llega a chillar. Carete, eso si.
Respecto al Big Muff, y aunque no sea lo que preguntas, te recomiendo que lo acompañes de un pedal de EQ para subir medios, ya que es un pedal dificil a la hora de que la señal no se pierda con otros instrumentos. Yo le dí muchas vueltas hasta que me hice con un EQ.
Respecto al Big Muff, y aunque no sea lo que preguntas, te recomiendo que lo acompañes de un pedal de EQ para subir medios, ya que es un pedal dificil a la hora de que la señal no se pierda con otros instrumentos. Yo le dí muchas vueltas hasta que me hice con un EQ.
1. Hacerte con un pedal de equalización para usarlo a la vez que el big muff. Subiendo los medios del pedal de EQ hace el que BM tenga mucha más presencia.
2. El fasel inductor es, en resumidas cuentas, lo que hace que un wah tenga un rango más agudo o más grave. Con el 404 CAE tienes ambos, pero el rojo es, en mi opinión, fantástico. Y puede ser lo que buscas.
deGarcía escribió:No entiendo lo que quieres decir respecto a la eq. del big muff.. y wahs.. que es el fasel exactamente?
1. Hacerte con un pedal de equalización para usarlo a la vez que el big muff. Subiendo los medios del pedal de EQ hace el que BM tenga mucha más presencia.
2. El fasel inductor es, en resumidas cuentas, lo que hace que un wah tenga un rango más agudo o más grave. Con el 404 CAE tienes ambos, pero el rojo es, en mi opinión, fantástico. Y puede ser lo que buscas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo