Ayuda a elegir amplificador.

Solucionado
Lord Anticristo
#1 por Lord Anticristo el 28/05/2024
Hola, este es mi primer post, espero alguien pueda ayudarme.
Actualmente estoy buscando un amplificador para usarlo en una banda de metal en la que estoy, y estoy entre un line 6 spider II de 75w con 2 bocina de 10 pulgadas y un line 6 spider II de 120w con dos bocinas de 10 pulgadas, un line 6 spider IV de 30w con una bocina de 12 pulgadas, o un line 6 spider IV de 75 watts con una bocina de 12” me estoy inclinando por el más nuevo, pero no sé cuál de ellos suene más fuerte, ya que el primero y el segundo tienen las mismas bocinas pero diferentes watts, de antemano, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Lord Anticristo)
Edurain
#2 por Edurain el 28/05/2024
Pues yo lo siento mucho, pero elegiría un Katana, Auvisa 329€ o un Catalyst 258 en music sales, mucho mejor...
Por cierto, tengo un blackstar a la venta que te lo podría dejar bien de precio. Son 200W stereo y eso tumba las paredes... vaya lo que necesitas.
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 28/05/2024
El transporte va a salir caro.
Subir
4
Majonymus
#4 por Majonymus el 28/05/2024
Como te han dicho mejor Katana 50 mk2 o Blackstar, yo te recomiendo que busques Peavey Bandit o Studio pro usado (la ultima serie de tienda o nuevo con el logo ovalado no) y los pedales/pedalera que elijas
Subir
Lord Anticristo
#5 por Lord Anticristo el 29/05/2024
#4 que bueno que los escuche jaja, aquí estrenando un katana mk II esta poca madre, gracias por el consejo banda lml
Subir
2
lutop
#6 por lutop el 29/05/2024
#5

Bienvenido a la comunidad de poseedores de Katana. Pasate por este hilo si tienes alguna duda.

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-boss-katana/290373
Subir
Edurain
#7 por Edurain el 29/05/2024
Buahhh xaval tralla a tope¡¡¡
Subir
txe
#8 por txe el 29/05/2024
bien pk el spider dan problemas y lo he visto en persona el chip ese
Subir
Nacho
#9 por Nacho el 29/05/2024
Felicidades por tu nueva adquisición.
Y como dice Lootop pasate por la comunidad Katana.
Hay un montón de cosas comentadas que te ahorraran muchos quebraderos de cabeza para configurar un audio a tu gusto.
Un MkII 50 es un ampli duro y fiable. Y suena muy bien en contexto de banda y en locales pequeños y medianos. Con salida directa para ir a PA. O microfoneado.

La unica pega es que no tenga loop de efectos.
Para ciertos estilos es algo más que necesario...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo