#10 A mi me suena de maravilla el Studio Tone en casa a volumenes muy moderados. No creo que tengas problema.
Vale pues se acabo, ya no mareo más la perdiz. Me parece un ampli increible (de hecho ya lo probé en la tienda y me sonó genial, así que no sé por qué dudo tanto, imagino que porque cuando se va a desembolsar en algo que dure tiempo hay que pensarlo bien).
Me quedo con el studiotone 20w combo de Koch.
Muchas gracias a todos y en especial a ti Paco (creo que eres el mismo que puso una review aquí de ese ampli que por supuesto he leido varias veces jejej). He leido tambien foros en inglés y le ponen muy muy bien.
Gracias y esta tarde voy a por el.
Buf, siento venir a tocar los eggs...
En mi opinión hasta 50w de valvulas se pueden tocar en casa...pero si el ampli tiene volumen master a parte del propio del canal.
Se perderá tono por todos lados, evidentemente, pero sonar suena.
Yo he estado un par de días tocando un engl screamer en casa. Eso si. master volumen al 1 y volumen del canal y ganancia al 3-4 y ya de ahí jugando. Pero el volumen master imposible pasarlo del 1.
Dicho esto. Habría que considerar que entiende el compañero por volumen moderado para casa en un ampli de 20w valvulares sin volumen master
Hola, para nada fastidias, al revés. Es bueno saberlo. Ya había leído cosas de lo del buen máster. El caso que aunque este ampli no lo lleve a volúmenes bajos yo lo escuché muy bien (no soy un purista ni entiendo de sonido ni nada, pretendo pasarlo bien tocando y que me suene bien).
Por otra parte me refiero a tocar en casa a volumen bajito (si es muy tarde me pongo los auriculares). Y cuando vaya al local o a una casa en el campo pues le meto más chicha. Digamos que me acabo de comprar una buena guitarra y quiero tocarla con un buen
Y siempre puedo apagar el speaker del studiotone y sacarlo a unos monitores que tengo en mi casa y poner el volumen bajito y disfrutar.
Es que es una elección difícil. Además quiero probar el amplitube en el loop de efectos a ver qué tal (desde un irig hd2 y mi iPhone). Lo mismo estoy diciendo memeces o puede ser que efectivamente no necesite un ampli así, pero bueno creo que es muy bueno y me apetece. Mi duda era lo del atenuador pero bueno igual este suena igual de bien que otro que tenga atenuador y sea más barato.. o me pillo un atenuador en el futuro.. no sé, me apetece ya un ampli valbular que nunca he tenido uno.
Saludos
Buenas, ya le tengo. Y aun ni lo he encendido jeje no me dio tiempo.
El altavoz y el ampli huele a nuevo por todos los lados pero ¿es normal que el altavoz por la parte de atrás la pintura este como descromada?, a ver si se ve bien en las fotos.. Eso pasa por igual alrededor de toda la circunferencia, no sé es como si hubieran apretado a rosca con una llave de hierro.
Por otro lado, el footswitch se pega al imán cuando lo guardo ahí, pasa algo por esto?
gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias de nuevo Paco!! La verdad es que al ser nuevo y valer una pasta pues me preocupaba un poco jeeje. Pero bueno cierto es que en las fotos así de cerca pues se resalta mucho más.
Me quedo más tranquilo y a disfrutarlo!!
Saludos!
Vaya pedazo de equipos aconsejáis, de 1000 €. No discuto su calidad, pero para unos ensayos y tocar en casa, jó, es que son 1000 pavos. Es que es como comprar un Ferrari para tenerlo en el garaje. Yo tiraría más por un Boss Katana o un Line 6, con efectos incluidos y todo, y por 200 € lo averiguo. El sonido no será pata negra (y a bajos volúmenes ninguno lo da), pero es que por los 800 € que me ahorro me compro una pedalera tipo Helix, un Kemper de segunda mano, una Gibson LP de las básicas o lo que se le ocurra (que con una helix o un kemper hay que tener el oído muy fino para diferenciar el ampli de modelado de un valvular, pero más versátil).
Pero bueno, si le sobra la pasta y quiere darse el capricho, adelante, que la vida son dos días (y uno ya lo hemos cumplido).
Saludos.