Pues eso, te he editado el mensaje como me pediste por privado, aunque flipo con que no te salga el boton de editar al lado izquierdo del de citar... tal vez será por los pocos mensajes que llevas? no se... será que yo veo doble o que ha cambiado algo en el foro y debido a lo poco que entro ultimamente (que ahora va a empezar a cambiar por fortuna

) no me he enterado.
El asunto... yo también te habría dicho que la ESP, es evidente que e smejor guitarra, pero esa Edwards tampoco es que se quede atrás por mucho... sobre el que dice que la LTD 1000 tampoco es tan diferente d ela ESP... el dia que tenga una y otra en las manos se dará cuenta... las maderas se podrán llamar igual, estéticamente ser idénticas y tener las mismas pastillas, y en sonido a lo mejor no se nota la diferencia (dependiendo del ampli) pero cuando las tocas, sí qeu se nota... manda huevos y que sea yo el que lo dice (el que toca conuna guitarra de 150e y tiene guitarars de más dinero guardadas en el armario) pero sí que se nota la calidad de una madera a la hora de tocar...
Pero lo dicho, creo que haces bien eligiendo la Edwards, es una guitarra de una calidad más que suficiente, lo unico es qu ela Edwards seguro que tiene un mastil mas clasicón que la ESP o la LTD, es decir, algo más grueso... mas como el Gibson original, pero a lo mejor me equivoco y en todo caso esto ya iría por gustos...
Saludos!
PD: Aunque el link aparecier al de "3 opciones" al hacer clic a mi se me abria la de 4 opciones y todo el mundo te contestó teniendo en cuenta las 4 opciones, asique no comprendo el jaleo, pero ya está arreglado en todo caso