Hola amigo, bueno de esas tres que pones yo elegiría la Cort, por dos razones: una, tiene una pastilla Fishman, dos tiene protección (mica debajo de las cuerdas) y mejor madera
Yo tengo una Ibañez AEG8 negra, es una muy buena guitarra por el rango de precio, si te alcanza para una AEG10 te la recomiendo mejor, esta ya trae pastilla Fishman y mejor madera.
Otra cosa es que las dos primeras son de caja mas grande y la AEG tiene una caja mas pequeña y cómoda para tocar, y creeme que aun con su tamaño suena muy bien, conectada y desconectada, ahora que he visto la Cort mas delgada creo es FX1A, la color negro viene en mate y la natural viene en un cafe oscuro... se vé super bien.
Finalmente te recomiendo que las pruebes antes de comprarlas a ver cual de acomoda mejor.
Saludos y buenas compras

---------------------------------
Benji 422 escribió:
Pues yo me iria por la fender, pero no te alcansara el presupuesto para una Takamine o una Taylor esas si son unas Señoras guitarras

Ese comentario que??? no sustentas tu respuesta de porque seria mejor la Fender que las otras dos... y luego le dices que esta jodido porque no le alcanza para una Taka o Taylor... sí seguramente tampoco le alcanza para una Gibson o una PRS pero eso en que lo ayuda....