P.D.: Perdonen si ya hay otro tema igual en este foro, pero buscando no encontre uno que coincida con lo que pregunto.
---------------------------------
Ah, no dije que en un futuro quiero quero tocar rock- heavy metal- power metal.
Ilde escribió:Si la música que quieres hacer es Metal, Blues, Rock pues con una clásica no te irá tan bien, si lo que quieres es tocar cosas de Segovia, Sor u otros parecidos pues al contrario. Decide por que estilos te vas a decantar y comprate la mejor guitarra que puedas pagar.
jugi1984 escribió:Gracias por responder. Pero es cierto lo que dicen algunos que comenzando a tocar la guitarra clasica se gana mas habilidad para despues tocar mejor la electrica?
jugi1984 escribió:Gracias por a las respuestas. Me decidi a por ir por la electrica
Ahora creo tengo la duda que seguro muchos han tenido. Que guitarra elijo con tanta oferta???
Viendo mucho por la web, y me estaba por decidir a comprar una fender Squier Bullet . Pero un monton dicen que squier hace tiempo fabrica guitarras muuuy malas, en especial esa que es de gama baja. Y leyendo por ahi encontre muy buenos comentarios de la marca sx que tiene muy buena madera. Creo que me voy a comprar una sx con floyd rose, y mas adelante cuando aprenda algo, le cambio el puente-microfonos-clavijeros. Alguno conoce sx? esta mal lo que pienso hacer? Salu2!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo