Gracias de antemano y felices fiestas!!!!
Ayuda para encontrar trafo.
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Un saludo Dr.Sonic, pues no, la verdad es que esas marcas ni me las planteo, es culpa mía por no haber dado mas explicaciones, es para un proyecto casero, INDEL, TALEMA, chinos... el presupuesto seria 50€
Lo que he encontrado es un trafo de 220 a 12, y otro de 220 a 112, los dos separados funcionarían perfectamente, pero por no tener mucho cacharro y tenerlo todo en uno la opción preferida es uno con dos salidas.
Lo que he encontrado es un trafo de 220 a 12, y otro de 220 a 112, los dos separados funcionarían perfectamente, pero por no tener mucho cacharro y tenerlo todo en uno la opción preferida es uno con dos salidas.
Pues al final he cambiado el diseño del preamp y varios componentes y he pasado de 112v a 220v, así que no va a tener mucho que ver con el hilo original, ya que a 112v no es que haya mucho en el mercado (soldano creo que si tiene primario de 112v y secundario de 6v) por eso comente lo de cerrar el hilo. Por si es de interés, no obstante, lo he comprado en Tube Town el modelo es Toroidal 47VA, no lo puedo mostrar porque no me ha llegado aun, de primario puede ir a 220-230-240 y de secundario 1 a 220v, secundario 2 a 6.3v, secundario 3 a 12.6v, con lo que me quito dos trafos y se me queda en uno, después de rectificar se quedara sobre los 325v-330v en alta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo