Buenas recientemente e adquirido un cabezal (Kustom Quad HD 100) y una pantalla 4x12 (Kustom QuadST 412A) os pongo las fotos de cada cosa y ahora os pregunto unas dudas que espero que me podáis resolver ya que en google no encuentro nada al estar fuera del mercado este cabezal y pantalla, y me estoy volviendo loco.
Cabezal (Kustom Quad HD 100)
Pantalla 4x12 (Kustom QuadST 412A)
Las dudas son las siguientes:
*La pantalla tiene 2 entradas como veis en la foto, tengo que conectar cada una a cada uno de los Speaker Output? O solo conecto una entrada de la pantalla a una del cabezal dejando una entrada de la pantalla y una Speaker Output libre?
*Si la pantalla es de 260W y el cabezal es de 100W, no estoy desperdiciando potencia de las pantallas?
*En el cabezal, para que son el Line Output y el Insert In/Out?
Gracias por todo y haber si me respondéis pronto que en unas horillas tengo ensayo jejeje un abrazote!
Cabezal (Kustom Quad HD 100)
Pantalla 4x12 (Kustom QuadST 412A)
Las dudas son las siguientes:
*La pantalla tiene 2 entradas como veis en la foto, tengo que conectar cada una a cada uno de los Speaker Output? O solo conecto una entrada de la pantalla a una del cabezal dejando una entrada de la pantalla y una Speaker Output libre?
*Si la pantalla es de 260W y el cabezal es de 100W, no estoy desperdiciando potencia de las pantallas?
*En el cabezal, para que son el Line Output y el Insert In/Out?
Gracias por todo y haber si me respondéis pronto que en unas horillas tengo ensayo jejeje un abrazote!