Te recomiendo que compares precios en páginas japonesas tipo rinkya, jauce o yahoo auctions
Yo estuve mirando en esas páginas para pillarme una SG Elite y una Les Paul Tak Matsumoto y al final no compré nada pero sí que salían de vez en cuando.
En cuanto a los precios, es muy difícil ya que en las subastas se pueden conseguir mucho mejores precios que cuando éste es fijo.
1
La forma de la pala correcta de una Epi de las de verdad antiguas es la de la Elite, la de Gibson mostachuda es de Gibson.
Saludos
2
Mirando por Internet el precio más bajo por lo que la he visto son unos 1000 euros y el más caro, unos 1800, siendo lo normal unos 1300-1400.
A mí me parece un guitarrón genial que no vendería, sobre todo, por lo que cuestan actualmente ese tipo de guitarras.
1
1.000€ la vende rápido, 1.100-1.200€ tardará en venderla pero seguramente acabe vendiéndola en menos de dos meses y 1.300-1.400 dudo que pueda sacarle, hay bastantes a ese precio en Reverb y otras webs y no parecen venderse.
Esa es mi opinión, todo depende del estado de conservación y de cuán original y cuidada este. Si está muy bien cuidada 1.200€ le puede sacar fácil.
2
Muchísimas gracias, me habéis ayudado mucho. Si, yo también estuve buscando y vi esos precios. Pues nada a ver si al final la quiere vender, la pondremos por aquí a ver si algún compañero está interesado.
De nuevo muchas gracias a todos!
Hola;
Sí, ya tienes unos precios muy aproximados, se nota q el compañero Urcelay conoce el asunto.
La cuestión en este tipo de guitarras es el probarlas, quiero decir, la venta a distancia, sin prueba previa, es algo más complicada...pero no imposible.
Suerte y saludos