Info pastillas Epiphone

Consulta
miguelma
#1 por miguelma el 24/08/2024
Buenas chavales, alguien tendrá información sobre unas pastillas que me vinieron en una Epiphone Les Paul debe ser de los 90’s en la tapa del alma pone Gibson. Las pastillas pone “SAM sung” 🤣🤣. Os agradezco la ayuda 👍
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
manuelr
#2 por manuelr el 24/08/2024
Levanta la pastilla de mástil y de puente y sácale fotos, todo lo demás es elucbrar.....
Las pastillas coreanas solían ser de Artec.
Subir
1
miguelma
#3 por miguelma el 25/08/2024
#2 Si ya lo hice y tenía esa inscripción grabada “SAM sung”, en la parte inferior de cada pastilla
Subir
manuelr
#4 por manuelr el 25/08/2024
Pon las fotos aquí, anda. Todo lo demás es hablar por hablar.
Las pastillas coreanas tienen un par de detalles propios por los que se las detecta.
Subir
Edurain
#5 por Edurain el 26/08/2024
De esa epoca compre en walla unas epiphone y son las mejores pastillas que se podian conseguir.
Subir
2
manuelr
#6 por manuelr el 26/08/2024
Pues en mi caso todo lo contrario, las Artec de serie (guitarra de 2006/2007) fue sacarlas y se hizo la luz!!!! Con las otras aquello no sonaba a nada, era como si a un altavoz le pusiese delante un a tela muy tupida que apaga el sonido. Con las ´59 de Duncan es otra cosa, tremenda diferencia. Ahora lleva unas de Tokai de diferentes épocas: MKII del 2007 en mástil que suena muy bien y una de 2002 MKII de diferente construcción en puente.

Tengo unas japonesas procedentes de un cambio que tengo que probar algún día, llevan en el cajón más de 10 años y no les doy encontrado sitio.

Un saludo.
Subir
1
vedaabierta
#7 por vedaabierta el 26/08/2024
Si son como las que llevaba mi sg del 98,lo mejor que puedes hacer es llevarlas a un punto limpio😂, en serio ni poteandolas al vacío se les pudo quitar el feedback y de sonido tampoco eran muy allá.
Subir
2
miguelma
#8 por miguelma el 26/08/2024
#7 ya …..el cable que traen es de risa. Tengo que repasarla de “electrónica” y cuando la conecte ya se verá lo que sale de ahí. Es una guitarra que trajo mi cuñado de Londres y andaba por ahí tirada. Ahora no la tengo aquí, el fin de semana le haré fotos del interior quitando las pastillas. Muchas gracias a todos.
Cuando quite unos fotos más decentes ya me diréis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo