Buenas chavales, alguien tendrá información sobre unas pastillas que me vinieron en una Epiphone Les Paul debe ser de los 90’s en la tapa del alma pone Gibson. Las pastillas pone “SAM sung” 🤣🤣. Os agradezco la ayuda 👍
Info pastillas Epiphone
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Pues en mi caso todo lo contrario, las Artec de serie (guitarra de 2006/2007) fue sacarlas y se hizo la luz!!!! Con las otras aquello no sonaba a nada, era como si a un altavoz le pusiese delante un a tela muy tupida que apaga el sonido. Con las ´59 de Duncan es otra cosa, tremenda diferencia. Ahora lleva unas de Tokai de diferentes épocas: MKII del 2007 en mástil que suena muy bien y una de 2002 MKII de diferente construcción en puente.
Tengo unas japonesas procedentes de un cambio que tengo que probar algún día, llevan en el cajón más de 10 años y no les doy encontrado sitio.
Un saludo.
Tengo unas japonesas procedentes de un cambio que tengo que probar algún día, llevan en el cajón más de 10 años y no les doy encontrado sitio.
Un saludo.
#7 ya …..el cable que traen es de risa. Tengo que repasarla de “electrónica” y cuando la conecte ya se verá lo que sale de ahí. Es una guitarra que trajo mi cuñado de Londres y andaba por ahí tirada. Ahora no la tengo aquí, el fin de semana le haré fotos del interior quitando las pastillas. Muchas gracias a todos.
Cuando quite unos fotos más decentes ya me diréis
Cuando quite unos fotos más decentes ya me diréis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo