Ayuda ¿Epiphone Les Paul Fake o Original?

OFERTAS Ver todas
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster

si falsifican epiphone, es mas facil vender una epiphone falsa ya que la venden solo un poco mas barata que la original y casi nadie se preocupa o se imagina que pueda ser falsa. lo que si es muy pero muy dificil es que vendan falsas en mexico, ya que las guitarras falsas (gibson) aca cuestan mas que las epiphone jaja y aun asi hay gente que las compra

#26 Error, una Epiphone es mas fácil y es mas rentable de falsificar que una Gibson. Además, que dijeras que las Epiphone son muy económicas tampoco es cierto. Una buena Epiphone Les Paul Standard en México cuesta un poco menos de lo que cuesta una Strat Americana.
Creo que todos deberíamos tener mas cuidado en eso, no es la calidad si no la marca lo que mas se copia.
Creo que todos deberíamos tener mas cuidado en eso, no es la calidad si no la marca lo que mas se copia.

amigo esa guitarra es completamente autentica lo que pasa es que muchas guitarras epiphone desde la standard hasta la custom de de los primeros meses de el 2011 le colocaron ese logo y aumentaron un poco mas la calidad así que disfruta tu instrumento 
yo tengo una custom de abril del 2011 y tiene el mismo logo junto con un diapasón de ébano y coil taps

yo tengo una custom de abril del 2011 y tiene el mismo logo junto con un diapasón de ébano y coil taps

Pues ese logo lo empezó a utilizar Epiphone hace como unos 10 meses, aunque por la fotos se ve muy bien, parece original, lo que no me cuadra es que según recuerdo las Plain Top se descontinuaron, lo del brazo pare ser una característica de la guitarra en la construcción, en fin a mi parecer es autentica. Saludos paisano!!!

Ponle fin a tu sufrimiento amigo:
http://www.guitarraprofesional.com/FakeGibson/GibsonFalsa.htm
http://www.guitarraprofesional.com/FakeGibson/GibsonFalsa.htm

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo