He tenido que cambiar el selector de una strato Japonesa de mediados de los 80 ya que a veces se quedaba muda en ciertas posiciones y rascaba al moverlo, y aproveché la ocasión para cambiar la pastilla del medio y mástil más acorde con el sonido que busco.
De hecho el selector es distinto al que he comprado ya que venía de origen los importados que van en línea y el que adquirí ahora es el típico fender. (creo que me entienden)
El problema con este circuito es que los que logro ver en la web son con hambucker de 5 hilos y esta solo tiene 2 (vivo y masa) ya que es un hambucker antiguo, los que colocaba fujigen en estas guitarras japonesas.
Para mi entender y tal como estaba la hambucker en el circuito anterior la masa al pote de volumen, y el vivo al selector. Pero no hay forma de que funcione, en fin he probado un par de conexiones a través de la web pero la guitarra está muda. He medido las pastillas y potenciometros y los valores son correctos.
La configuración es HSS 1 vol, 2 ton con un capacitador cada uno, y 5 way switch.
Agradezco desde ya si alguien me puede pasar un esquema correcto para esta combinación hss. Imagino que habrá varias, pero ya me conformo con que vuelva a funcionar.
Muchas gracias.