Tras la inestimable ayuda del compa~ero del foro y un vecino, que también es guitarrista , hemos conseguido hacer que el reaper se escuché por los auriculares. He intentado conectar la guitarra con la pedalera a la mezcladora y no suena. No sé que estoy haciendo mal... El otro problema está en que los altavoces que tengo, y que sonaban muy bien con el portátil, son un "-invento" que me hice con una pareja de altavoces activos de ordenador a los que les conecté, en paralelo, otros altavoces normales de alta fidelidad pasivos. Conectados a la entrada de auriculares de la xenyx, apenas suenan . Y cuando intento conectarlos a lo que se supone son, entradas del mezclador para altavoces, tampoco suenan... Una cosa que también me pregunto es si habría la posibilidad de usar un amplificador de estéreo viejo junto a la mezcladora y el ordenador, para que la música que tengo grabada en el sofware se escuchara amplificada como la de un equipo Hi-Fi...
Resumiendo que estoy perdido y el compa~ero tampoco sabe bien como ayudarme. Si alguien tiene algo de idea del tema y puede ayudarme se lo agradecería que a fin de cuentas todavía no sé si me han hecho en buen regalo, o debería devolverlo a la tienda...