A ver si alguien me puede tranquilizar un poco:mad:, pq esta tarde tocando se me ha jodido la etapa de potencia mesa boogie
2:90.
Resulta que la etapa tiene ya doce años yo la compre hace unos pocos meses de segunda mano y nunca se le han cambiado las valvulas, de vez en cuando emitia un leve crujido cuando dejaba de tocar muy de vez en cuando y no muy alto, pero esta tarde a vuelto a hacer lo mismo pero ha pegado un crujido un pco mas alto y olia un poco como a quemado y ha dejado de sonar completamente, las 8 valvulas seguian luciendo como siempre pero ha dejado de sonar.
Las preguntas son las siguientes:
Puede que sean las valvulas que haya petado alguna y ya no suene nada?Aunque me extraña un pco pq si fuese una sola valvula como esta etapa esta dividida en dos 90+90 son independientes, no deberia de sonar aunque sea un solo canal?
Sino que puede ser, algun fusible o condensador?
Pero creo que si fuese algun fusible no se encenderia supongo.
Espero que alguien me pueda ayudar, pq cuando la lleve a un tecnico quiero saber mas o menos que puede ser pq igual me dice que es algo serio y me cobra la hostia y luego resulta que eran las valvulas o alguna cosa menor.
Saludos.