Ayuda ¡por favor! importante
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-18%Strymon Dig Dual Digital Delay
Concuerdo con los dos compañeros ! yo toco metal y tengo la Digitech RP 500 y va de maravilla se puede usar como multiefectos o como pedalera de pedales sueltos añadiendo así los efectos al limpio o a la distorsión de tu ampli. Se conecta al PC y se editan los presets y también se puede grabar ya que trae el cubase...en cuanto a sonido pues es bastante buena yo estoy muy contento con ella de hecho vendí un Pod xt para comprarmela y a día de hoy no me arrepiento.
Un hilo muy interesante sobre la RP 500: https://www.guitarristas.info/foros/digitech-rp500-fondo/61580
espero haberte ayudado...
Saludos!!!
Un hilo muy interesante sobre la RP 500: https://www.guitarristas.info/foros/digitech-rp500-fondo/61580
espero haberte ayudado...
Saludos!!!
Baneado
Tengo que decir que tengo la pedalera Boss ME 80 desde hace 3 meses y es fantástica. No tiene nada que ver con los anteriores modelos de Boss en cuanto a manejo y uso. En cuanto al sonido..., de las mejores medaleras multiefectos que he tenido (y he tenido varias, incluyendo alguna Digitech (que no deja de ser mal pedalera).
Si la ves en algun local, prúebala...no te arrepentiras, es tan fácil como verlo por tí mismo.
Puedes editar tus preset con total facilidad a través de un programa que trae (está "colgado" en la página oficial de Boss); ademas tienes muchísimos preset de guitarristas de todos los estilos para que tengas sus "tonos musicales". Los hay de todos los estilos musicales....
Simplemente sensacional... Espero haberte ayudado...
Si la ves en algun local, prúebala...no te arrepentiras, es tan fácil como verlo por tí mismo.
Puedes editar tus preset con total facilidad a través de un programa que trae (está "colgado" en la página oficial de Boss); ademas tienes muchísimos preset de guitarristas de todos los estilos para que tengas sus "tonos musicales". Los hay de todos los estilos musicales....
Simplemente sensacional... Espero haberte ayudado...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo