me da casi vergüenza preguntar esto tras 30 años tocando, pero me he comprado una guitarra nueva (Ibanez RG5320) y la palanca de tremolo no entra
, y lo que es obvio y fácil en mi antigua guitarra ibanez Paul Gilbert de 1993, aquí algo se me escapa o no entiendo, el caso es que lo que sería simplemente poner la palanca y ya está (porque no van atornilladas como las strat), pues no entra...., a ver mañana preguntaré en la tienda pero me hacía ilusión poner la palanca ya hoy y probar el tremolo
, alguien sabe que pasa?, la palanca es igual que la de mi ibanez paul gilbert que entra sin más , así que no entiendo, he destornillado detrás a ver si veía alguna pieza de plástico o algo obvio que lo impidiera pero no veo nada raro, así que no entiendo la verdad
(y debe ser algo común porque antes de encargar esta guitarra quisimos poner una palanca igual que esta en la tienda a una ibanez nueva con puente tipo floyd y no entraba tampoco, no sabía lo que pasaba ni la persona de la tienda ni yo y lo dejamos estar para no forzar)
(he mirado las instrucciones de la guitarra y no veo nada al respecto, tampoco encuentro nada por internet)