Hola esta guitarra me la ha traido mi primo la cual era de mi tio que ha fallecido.
Nunca he visto una fender con esta pala, por mas que he buscado no encuentro nada solo que ha sido fabricada en This guitar is from the Signature Series made at the Corona Plant (Fender),
USA in the Year(s): 1992.
Algún compañero por aqui en el foro seguro que lo hay me puede confirmar su autenticidad.
Un saludo muchisimas gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
solo le falta llevar una pegatina de Bárcenas...
Hacía tiempo que no veía una falsificación así . . .
La han bordao
Mejor que una custom shop
Solo la currada de la pala por ambas caras y lo perfecto que se ve el cuerpo en comparación con la pala ya huele mal.
Falsa por todas partes. La forma de la pala, los logos en esta, no tiene la entrada al trust rod en una tonalidad más oscura, los logos de la pala, el puente y la veta de la madera del mástil (la cual se ve de una guitarra de gama baja)
Tutorial: Como convertir una guitarra cualquiera en una Fender.
Materiales:
Rotulador
Lija
Pasos:
1º Lijamos con la idea de borrar el anterior logotipo.
Nota importante: No usar ácido para este proceso, porque puede quedar como la que se ve arriba, con aspecto de madriguera de termitas.
2º Cojemos el rotulador, lo destapamos y procedemos a poner la marca que nosotros queramos, en este caso Fender Stratocaster.
Aclaro que no es importante que la escritura sea recta, simétrica u ordenada de alguna forma, si ves que no te cabe o que queda poco estética, corta hacia abajo, nadie lo notará.
3º Guarda el rotulador boca abajo para que no se seque. Debe taparse antes por supuesto.
Es claramente original, yo diría que una de las más originales que he visto, no sólo no parece una strato sino que tampoco se parece a ninguna copia de strato que haya visto.
Lo de la pala con rotulador de punta gorda me ha dejado impresionado, pura artesanía.
1