Hola buenos dias!, escribo este post porque necesito ayuda urgentemente con mi fender stratocaster deluxe player MIM. el problema que tengo es que las pastillas SSS que trae (noiseless) me andan metiendo mucho ruido, sobre todo la 1 y 5 posición, con o sin distorción me andan fregando muy duro; aun las muteo con la mano y suenan re fuerte! ¿a qué se deberá esto? cabe decir que ya he abierto la guitarra una vez.. no se si esto tenga que ver.. AYUDAAAAAAAA!! espero ser claro con lo que digo un saludo desde méxico
Ayuda en fender stratocaster deluxe player
Hola buenos dias!, escribo este post porque necesito ayuda urgentemente con mi fender stratocaster deluxe player MIM. el problema que tengo es que las pastillas SSS que trae (noiseless) me andan metiendo mucho ruido, sobre todo la 1 y 5 posición, con o sin distorción me andan fregando muy duro; aun las muteo con la mano y suenan re fuerte! ¿a qué se deberá esto? cabe decir que ya he abierto la guitarra una vez.. no se si esto tenga que ver.. AYUDAAAAAAAA!! espero ser claro con lo que digo un saludo desde méxico
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
En condiciones normales a posición 1 sería la pastilla de agudos y la 5 la de graves. Si en las demás posiciones no tienes ruidos no tiene mucho sentido. Si también tienes ruido podría ser un problema de masa. Busca en internet el esquema de cableado (wiring scheme) de este modelo de Strato, levanta el golpeador y chequea todas las conexiones, pues es muy probable que algo se haya soltado o tenga algún mal contacto. No olvides revisar también el jack de entrada.
tiofredi escribió:En condiciones normales a posición 1 sería la pastilla de agudos y la 5 la de graves. Si en las demás posiciones no tienes ruidos no tiene mucho sentido. Si también tienes ruido podría ser un problema de masa. Busca en internet el esquema de cableado (wiring scheme) de este modelo de Strato, levanta el golpeador y chequea todas las conexiones, pues es muy probable que algo se haya soltado o tenga algún mal contacto. No olvides revisar también el jack de entrada.
asi es bro, en condiciones normales, la posición 1 (agudos) es la que mas ruido le mete,, exageradisimo.. y esto no es normal... en todas las posiciones tiene ruido, pero no tan fuerte como en la 1 y la 5 posición..
lo que no entiendo es lo de el problema de masa... ¿a qué se refiere? y bueno, de antemano gracias, espero me sigan ayudando
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo