Ayuda, mi fernandes revolver no suena!

Ramiro Arroyo
#1 por Ramiro Arroyo el 24/05/2020
Hola, bueno como dice el titulo no me anda, tengo una fernandes revolver con sustainer. Todo comenzo cuando se solto el boton que se usa para cambiar las pastillas o microfonos, desde ahi todo fue en decadencia porque dejo de sonar. Abri la guitarra por detras y puse este boton de nuevo en su lugar pero la guitarra sonaba diferente, media rara. Despues de colocarlo en su lugar, no podia cambiar la direccion de este boton de las pastillas ya que se soltaba de nuevo asique me conforme con dejarla en la mitad y asi sonaba. Ahora, hace unos dias sin querer movi este boton y no paso nada, no se solto ni nada asique pense que se habia arreglado asi como por arte de magia asique prendi el ampli y le di un rato largo pero de repente se salio de vuelta. Cuando lo puse de nuevo en su lugar, note que dentro de la guitarra hay un cable verde que esta suelto y se puede ver una soldadura que le falta un cable; claramente yo creo que es este cable. El sustainer no anda y cuando la conecto ahora no suena directamente y tampoco prende una luz que solia prender siempre cuando la conectaba. Alguien puede ayudarme? En mi ciudad no conozco a nadie que las repare y aparte esta guitarra es prestada asique se imaginaran que estoy re cagado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 24/05/2020
Bienvenido al foro.

No se entiende demasiado lo del botón. Sube una imagen de la cavidad de la electrónica.
Subir
Jon Mirena
#3 por Jon Mirena el 24/05/2020
Te has descargado los esquemas de fernandes? Viene bastante información.
Subir
carlitosssmjr
#4 por carlitosssmjr el 18/05/2021
#3
Donde se pueden descargar los esquemas? Llevo buscandodesde las 10 de la mañana y solo encuentro imagenes en japones, osea que no puedo traducirlo. Alguna ayuda?
Subir
Antiheroe
#5 por Antiheroe el 18/05/2021
Te paso uno que tengo por si te puede servir.
El único cable verde (G) va al swich del cambio de pastillas que por lo que te entiendo es el "botón" que se soltó.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sustainer.PNG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo