Como suelo hacer cada 3 meses limpio el floyd rose por el exceso de polvo, desmonto las selletas indivudualmente poniendo un libro dejabjo del floyd para que no se caiga. Por rapidez y comodidad desmonte las 6 selletas de golpe y escuche un ruido raro el libro se doblo y se callo el floyd cuando solo tenia la primera cuerda puesta. puse las 6 y quedaba caido.
Afloje un poco muelles y apreté y conseguí que quede levantado. ¿Donde esta el problema? que queda inclinado hacia arriba, eh movido mil veces los muelles y afinado y hace poco eh probado moviendo los 2 pivotes de la guitarra y no puedo arreglarlo, no me puedo permitir llevarla a un luthier ya que todos quedan lejos de donde vivo y la tienda donde compro es caro reparar casi 100 euros la ultima vez.
Es muy urgente para mi arreglarlo ya que me gustaría ser luthier de mayor pero entre esto y un bajo que no consegui soldar la electronica al cambiar un pote, me estoy planteando si realmente valgo para ser luthier agradecería cualquier ayuda. Vi el video de frasco de ajuste de floyd pero no me sirvio de mucho