AYUDA FLOYD ROSE!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola Alan. Es normal que mientras mas aprietes los microafinadores, el puente se levante. Estas tensando mas las cuerdas, es casi como si tensaras desde el clavijero. Yo tengo una Jackson Randy Roads RR3 , tiene mas o menos el mismo sistema. A veces cuando el juego de cuerdas es nuevo, van cediendo las cuerdas y tienes que ir tensando. Si esto no es lo que te ocurre yo probaría lo siguiente:
Regular el puente apretando o aflojando los tornillos de los muelles de la parte trasera.
Graduar la altura del puente.
Poner el mástil recto.
Quintar la guitarra.
Si te sigue persistiendo el problema, puede ser que el puente se este poniendo malo. Podrías probar con otro puente de alguien que conozcas a ver que tal. esto es solo una opinión, a ver que te dicen los demás. Saludos!
Regular el puente apretando o aflojando los tornillos de los muelles de la parte trasera.
Graduar la altura del puente.
Poner el mástil recto.
Quintar la guitarra.
Si te sigue persistiendo el problema, puede ser que el puente se este poniendo malo. Podrías probar con otro puente de alguien que conozcas a ver que tal. esto es solo una opinión, a ver que te dicen los demás. Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo