Buenas compañeros, si me podrían ayudar les estaría muy agradecido.
Se me esta abriendo la oportunidad de adquirir esta guitarra por medio de intercambio, yo le tendría que dar una epiphone sg 1961 y un fender frontman 65R, según me dicen es una Fresher Les paul Japonesa de 1978.
¿Es una buena guitarra?¿Es un buen cambio?
La verdad no se nada de esta guitarra, por lo que he podido leer en foros tienen buena reputación, pero me gustaría escuchar sus experiencias, si es que las tienen.
Les adjunto fotos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Puff, con las paulas japos nunca sabes....Con el mito que hay en torno a ellas, puede tocarte una virguería o el truño del siglo......Pídele fotos por detrás, a ver si es atornillada o encolada...
La cosa es la de siempre si no pruebas no sabes. Estoy con mis compañeros puede ser una guitarra maja o ser malilla, por lo de atornillada o encolada a ver....lo suyo en este tipo de guitarras es que sea encolada pero las hay muy buenas aunque sean atornilladas como dice aquí el compañero.
Mucha suerte
Claro, pero en una paula como que apetece mas que sea encolada.
En este tipo de guitarras con esa edad y con la "etiqueta" de que son japonesas es imprescindible probarlas. De hecho yo tengo una para cambio puesta y si no se prueba antes me niego a hacer ningun cambio con ella , por mi tranquilidad y la del que se la quede.
Saludos.
1
Bueno, antes que nada, si es encolada, sin embargo no pudimos llegar a ningún acuerdo ya que aun así pedía efectivo a su favor y ya me pareció una exageración lo que pedía.
La guitarra la iba a probar este fin de semana, sinceramente tiene muy buena pinta y me quede con las ganas de comprobar si se trataba de una buena guitarra. No me hubiese importado cambiar mi sg ya que aunque suena y se siente muy bien no me hago a ella, cabecea mucho y me gustan las guitarras mas pesadas.
Saludos compañeros, gracias por sus respuestas
Jajaja mi primera copia de strato fue una fresher Straiter, el mastil era muy bueno pero cuando la decapé era un puzzle de trocitos de madera. As hecho bien