Ayuda con golpeador Ibanez rg321 mh
Hola chicos, necesito vuestra ayuda.... tengo desde hace años una Ibanez RG321MH que para mi tiene un gran valor sentimental y voy a tunearla un poco, puente Schaller, afinadores de bloqueo Sperzel , y dejar solo la pastilla del puente que va a ser una Seymour Duncan SH6..... para tapar el hueco de la pastilla del mastil y del pote del tono y el selector quiero ponerle un golpeador, he encontrado un sitio de Ebay que tiene lo que necesito pero no hay para mi modelo. Lo venden para Rg350 Mz,Rg350 Dx, Rg3550 Mz...... pero no se cual es la diferencia o cual podria ajustarse mejor a mi Rg321, alguien podria echarme una mano?????? Gracias de antemano.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Yo creo que si realmente tiene un valor sentimental no deberías hacerle nada salvo upgrades para su funcionamiento, pero si no es funcional, nada estético, si no quieres usar el pote de tono, mejor desconectalo y dejalo ahi o ve con un luthier/carpintero y ques ea ebanista para que le ponga un clavacote para tapar el hoyo y no quede ni siquiera tacto, por el color de la madera, de lejos ni siquiera se ve, tanto para el pote como para el humbucker, lo que realmente la haría ver única, pero de otra manera al menos yo no le modificaria nada mas, hay excelentes luthiers/ebanistas que podrán recrear el veteado de la madera para que no se noten las tapas (que por cierto son los pedazos sólidos cortados y trabajados al tamaño para que no haya ni espacio), saludos
Claro que si. En cuanto me llegue si tengo la suerte de que me valga lo monto y lo enseño. Estuve comprando potes cts y cinta de aluminio para el apantallado, un condensador guay, y cuando me da por abrirla me doy cuenta de Que la electrónica es japonesa y que lleva una pintura de esa apantallar a con una pestaña de cobre para unir con el apantallado de la tapa, así qide lo he dejado tal cual.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo