Ayuda instalación Golpeador prewired Fender

Solucionado
Pablo R.
#1 por Pablo R. hace 3 semanas
Hola, me he hecho con un golpeador precableado Fender Tex-Mex para instalarlo en una Squier.

Mi duda es que no se qué tengo que hacer con un 4º cable que trae preparado para atornillar al cuerpo, ya que el que lleva instalado solo lleva 3, los del Jack y el que se suelda en la parte trasera.

He visto el vídeo tutorial de Fender que hay en Youtube pero ahí lo atornilla al cuerpo, y este está apantallado. La Squier no trae ese tornillo en su configuración de fábrica ni el cuerpo apantallado, así que no se si ese cable hay que atornillarlo al cuerpo o por el contrario que haga contacto con alguna parte de metal.

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
Pablo R.
#2 por Pablo R. hace 3 semanas
He encontrado este hilo en un foro yankee, aparentemente ese cable lo suyo es atornillarlo al cuerpo de la guitarra, esté apantallado el cuerpo o no.

Alguien me lo puede confirmar?
Subir
Jonart_custom_guitars
#3 por Jonart_custom_guitars hace 3 semanas
Buenas. 

El cable de masa que lleva la arandela debe estar atornillado en el cuerpo estando apantallado, ya sea con pintura conductiva o con cinta de cobre o aluminio. 
La función de este cable es juntar masas y debe hacerse en partes conductivas. Si no se hace así, no funciona como debe y puedes tener problemas de ruidos.

Un saludo.
Subir
1
Pablo R.
#4 por Pablo R. hace 3 semanas
Ok gracias!

Entonces valdría ponerle un trozo de cinta de cobre y listo, no?

Gracias de nuevo.
Subir
RubenV
#5 por RubenV hace 3 semanas
Para ir bien tendrías que apantallar toda la cavidad si no lo está.
Y luego atornillas ese cable al cuerpo.
Te evitaras dolores de cabeza.
Subir
Jonart_custom_guitars
#6 por Jonart_custom_guitars hace 3 semanas
Cómo te ha dicho el compañero antes que yo, debes apantallar todo el interior para que funcione sin tener problemas de ruidos. 

Un saludo 
Subir
Pablo R.
#7 por Pablo R. hace 2 semanas
Gracias por la respuesta, ya he encargado cinta de cobre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo