ramonpolispan escribió:
Exactamente, uno de los grandes errores de la gente que no sabe usar un foro.
Exelente, escribe un manual para usar un foro.. Por dios lo que hay que ver..
ramonpolispan escribió:
¿Así es como participas en los foros? ¿Haciendo copy/paste e insultando? Pues sigue así campeón, que llegarás lejos en las redes sociales. Tranquilo, que no me voy a rebajar a tu nivel.
Jajajaja pero si tu empezaste escribiendo cosas sin sentido.. tratando de mofarte, pero como no leiste el tema completo, tus comentarios si que no aportaron nada...Y felicidades por tu exito en las redes sociales. eres un campeon!
ramonpolispan escribió:
Tu gran bocaza vuelve a extender cheques que tu culo no puede pagar. Casualmente tengo el Guitar Link de Behringer, y los driver que incluyen pueden dar problemas a mucha gente. De hecho la web de Behringer proporciona los ASIO4ALL para estos casos.
y yo soy el que insulta xD jajaja.. Si leiste el post principal.. el chaval ya bajo los asio4all... por lo que tu innovadora idea ya se utilizo..
ramonpolispan escribió:
El secuenciador únicamente enruta un VST como FX para aplicarlo a un Track. Reaper no ayuda a Guitar Rig, eso no tiene ningún sentido. Explícame por favor, ya que no soy muy listo, cómo Reaper ayuda exactamente a Guitar Rig a sonar mejor. De hecho, cuanto más software tengas abierto menos recursos tienes de sistema para que el Buffer trabaje bien, y más posibilidades de latencia alta y chasquidos.
Exactamente en eso hace.. enruta un vst. como FX, pero en este caso se aplica a la linea de entrada.. que es por donde viene la señal de la guitarra y se reproduce en el secuenciador y es audible gracias ala salida que tiene el guitar link..Todo en tiempo real..
Pues para mi sono mejor cuando use el Reaper. Esto es experiencia propia, y el secuenciador ayudo a mejorar el sonido, o, a que el software se utilice correctamente.. Explicacion, pues nose cual sea, siquiera me importa.. lo importante es que el resultado es el deseado y eso es lo que vale.. Es como el Chelsea en la Champions, no importo la forma, el objetivo y su meta era ganar..No importa como lo hizo.. lo que vale es que logro lo que se propuso..
Sorry por ejemplo tan tonto, pero es lo suficientemente entendible para mis propositos.
Por eso el Reaper es el Secuenciador recomendado, ocupa tan pocos recursos que permite usar varios tracks con efectos.. Claro depende dela PC que cada quien tenga. Pero incluso con una pc antigua es posible mantener el reaper y el guitar rig.. Lo de la latencia se ajsuta en las opciones de Reaper.
ramonpolispan escribió:
Si Guitar Rig no suena bien es porque Guitar Rig no está bien configurado, y punto.
Genial, esa es tu opinion.. en lugar de estar rebatiendo mis comentarios. ya hubieras puesto minimo un video de como configurar el guitar rig y el guitar link..Pero como solo buscas pelea, te has olvidado del problema de compañero..
Por mi parte le di lo esencial, que yo utilice y que muchos usan..
Pregunta a vidalsh o a cualquiera que grabe por aqui,
Reaper+guitar rig o amplitube o th2overloud
otros diran cubase o algun otro software pero todos usan secuenciador..
esa es mi respuesta y es mi experiencia, si al chaval le funciona genial, sino ya buscaremos otra forma de ayudar.. cosa que tu no haces.. ningun comentario tuyo aporta nada al tema ni al compañero..." que esta mal configurado el guitar rig" joder.. el chaval lo sabe! dile algo diferente que lo ayude.. dale imagenes, un tutorial, un video, lo que sea.. no solo
ramonpolispan escribió:
Si Guitar Rig no suena bien es porque Guitar Rig no está bien configurado, y punto.
el chaval dira.. "pues eso ya lose ayudame a configurarlo porque yo nose." vamos debiste dar una solucion completa, mas no recalcar el problema.. eso es saber usar un foro.. saber responder y saber ayudar...
saludos..