Normalmente para sacar partituras de videojuegos intento encontrar el archivo midi de la canción y luego lo importo a Guitar Pro. Siempre me ha funcionado perfecto a excepción de 2 archivos.
Ayer quise sacar la partitura de una canción, descargué el archivo midi y al abrirlo con Guitar Pro 5 había algunas pistas que no sonaban o no aparecía la partitura, es decir lo que se escuchaba era un caos. Pensé que seria causa del Guitar Pro 5 por ser un poco viejuno así que instalé el Guitar Pro 6, hice el mismo procedimiento y me ocurrió algo similar.
Ahora se escuchaban algunas pistas que con el 5 no se escuchaban pero aún así la partitura no estaba completa. Además no se porqué cuando importo un midi en Guitar Pro 6 no me deja ver la TAB, sólo la notación clásica.
¿Alguien sabe porqué ocurre esto? ¿Qué debo hacer para ver la TAB e importar correctamente el archivo .midi a Guitar Pro?
Gracias!
PD: Os dejo el archivo en cuestión, si alguien es tan amable de pasármelo correctamente a formato Guitar Pro se lo agradeceré mucho...