juliosalvatierra escribió:
Existe un programa llamado Cantasia estudio que te permite grabar todos los sonidos que emite el pc. Abres ese programa, pones play a lo que creaste en el guitar pro y lo grabas tal cual como lo oyes por los altavoces en formato mp3.
Cuanto pesa el programa? en que formato me lo graba? es gratis? y la forma de grabación lo hace por medio del microfono integrado que tiene la computadora?
, por que si es así me dará el mismo resultado a como si lo exportara del guitarpro en wav y el sonido sería mas o menos como si grabaras con un celular.(ese es el problema que tengo, la calidad del sonido)
---------------------------------
thecrazy escribió:
Es muy fácil, en el menú ayuda escoges. Sobre Guitar Pro...
Por lo menos asi es en el 6 que acabo de actualizar al 6.0.8 r9626
Tengo la versión 5.2 del guitarpro, no se si a eso te refieras con que version tengo. y en cuanto a la tarjeta de sonido no se cual tenga mi laptop. Pero necesito una solución:|
---------------------------------
Asphix escribió:
En pocas palabras realteck es tu tarjeta de sonido, es austera por no decir mala, cumple con hacer que haya algunos sonidos en la computadora, pero no es adecuada para grabar....
Toma en cuenta que no estas haciendo un proceso de audio adecuado, posiblemente por eso tengas ese vacio como le llamas...
aaa muy bien amigo muchas gracias. bueno pues el proyecto lo esoty haciendo desde mi laptop. es una HP Pavilion de 3GB. entonces tiene una mala tarjeta de sonido mi laptop? que proceso de grabación debo seguir?
ese vacío viene siendo algo casi como un eco, pero no llega a ser meramente un eco.
Para ser mas específico: si has grabado tu voz con tu celular alguna vez. mas o menos a esa similitud me refiero