Es cuestion de echarle paciencia
Gracias JASA sin tu ayuda nunca hubiese sacado cual era el problema, asi somos los alcorconeros que con pocas palabras nos entedemos!!!
---------------------------------
La tarjeta de sonido es una Sound Blaster Audigy y me da que es algo de la tarjeta. Si alguien tiene esta configuracion, por favor que me diga como lo tiene configuarado.
ja ja ja ja ja ja ja ja. Es que macho tenía que meter 20 mensajes para poder vender una pedalera. Fuiste el primero que vi. jajaja
---------------------------------
Otra cosa no tengo ni idea de tu problema pero a lo mejor es un problema de latencia. Es decir, tendras que hacer pruebas con el bufer y la memoria cache
solo tienes que bajarle todo el volumen a la linea de entrada, en la parte inferior derecha del pc (por lo menos en el mío), haces doble clic en el control de volumen, le bajas todo a la linea de entrada, y con eso solo debería escucharse la guitarra prosesada.
saludos, espero que te hayya servido de algo
Gracias chilopiteku, pero si bajas la entrada de linea, estas bajando la entrada de la guitarra. Posiblemente sea por la monitorizacion que este activa.
yo uso el guitar rig, y le tengo la linea de entrada al minimo, y solo se escucha la guitarra prosesada, la señal de todas formas llega el guitar rig.
Pruebalo, a lo mejor funciona como me funciono a mi
Gracias chilopiteku. Todo solucionado!!, ahora a disfrutar mas y mejor.
Saludos!