Se que hay otros post donde se habla al repecto, pero no he encontrado uno que satisfaga mi necesida, por lo que me vi obligado a acudir a ustedes; Soy nuevo en el mundo del Cubase SX3, el uso que pienso darle es el de secuenciador VST para partituras de Guitar Pro 5 (no se si esta bien dicho), ya tengo funcional el EZDrummer y me consegui el Guitar Rig 4 con la intencion de usarlo como VST pero solo para las partituras de guitarras que he compuesto en el Guitar Pro como acompañamiento y segunda guitarra, ya que mi intencion es crear mis propios BTs, aqui surge una duda, he leido y buscado mucho en internet y hasta el momento me parece que el Guitar Rig solo se utiliza como VST pero para el sonido de una guitarra real, osea se conecta la guitarra al PC y el Guitar Rig cumple la funcion de pedalera multiefecto (o algo asi he entendido) es esto sierto ? o tambien se puede usar asi como se usa el EZDrummer ? si es asi, alguien me puede explicar como consiguo que me secuencie un archivo midi de guitarra ?
No se si sirva aclarar que lo instale en la segunda opcion...que dice algo como...VST para Steinberg...o algo asi....
Les agradeceria una pronta y eficaz respuesta ya que estos impaces me han bajado la moral de profundizar en el mundo de las compocisiones virtuales (por llamarlo asi).
Por sierto tengo por ahi el instalador ( ASIO4ALL_2_10_beta1_English.exe ) y no se si sea necesario instalarlo...aclaro el problema no es que el dicho progaram no suene, el problema es que no lo puedo usar como VST al estilo que uso el EZDrummer....ahhhh y antes que se me olvide....me podrian recomendar unos buenos VST para bajo y teclado...
De nuevo gracias y disculpen lo extenso pero es para tratar de que les quede claro cual es mi problema y mi intencion de uso del programa.
............