Desde luego tengo claro que Harley Benton va a ser que no.
1
Muchas gracias compañero. Pero no es solo para tocar en casa. Pero te lo agradezco de todas maneras.
Hola Natxo, yo con mi Recording King RO-26 NAT estoy encantado, por 330 € y entera de madera maciza. Pongo la descripción. Pd, es la de mi avatar.
000-style, solid AA-grade Engelmann spruce top, back & sides: solid mahogany, one-piece maple neck (vintage V-shape), 632 mm scale, Dovetail neckjoint, rosewood fretboard, 20 frets, abalone "Snowflake" fretboard inlays, bone nut, nut width: 44,45 mm, rosewood headstock overlay, MoP "Crown"-design headstock inlay, Butterbean tuning machines, ivoroid body binding, vintage rosette, rosewood bridge, bone saddle, colour: natural
Un saludo
Yo tuve una Martin OM-21 de 1.500 pavos y la vendí porque, como ya he dicho varias veces y en otros hilos similares a este, no me hacía con ella; aunque sonase a gloria tocarla era un dolor...
La vendí y con el dinero que saqué me gasté la mitad en una Sigma SOMR-28H y no puedo estar más contento; La compré en Madrid Musical y estuve probando todas las Sigma que tenían. La verdad es que me sorprendieron casi todas por el precio y por los acabados y el sonido.