Buenas noches a todos, antes de nada queria presentarme, soy Manu y estoy muy interesado en el tema de las guitarras aunque nunca me he podido dedicar a ello :P llevo un par de dias purulando por el foro y hoy me he dignao a registrarme y a postear xD por cierto, he estado mirando algunos post y las guias que teneis (muy curradas por cierto) pero no he podido solucionar mi duda :S estoy obsesionado por asi decir con las guitarras acusticas me encanta su sonido y queria empezar una larga carrera musical con ellas, pero tampoco dispongo de mucho presupuesto para iniciarme, aproximadamente unos 200-250€, vengo mas o menos con una idea en mente pero me gustaria que me aconsejarais ya que he visto que habeis ayudado a mucha gente =) mirad yo busco una guitarra para tocar a pelo, osease, sin amplificador a ver si asi reducimos algo el presupuesto ya que el sonido de una acustica me gusta mas natural :P he visto un par de guitarras que recomendais y me he ogservado los videos en youtube xD una de las que mas me han gustado ha sido la Yamaha FG 700S (Despues de 37 segundos hablando empieza a tocar xD)
Y ya ps... esta aunque se que no viene al tema, me ha resultado una guitarra con un sonido excelente por muy poco precio (unos 87 euros)
Sinceramente me gustaria mucho encontrar una guitarra que cumpliera mis espectativas, sobre todo la usaria mas para tocar pop, pop-rock etc... nada de heavy :P y no porque no me guste sino porque soy mas de ritmos lentos =) bueno guitarreros muchas gracias por adelantado :P
Salu2.
Y ya ps... esta aunque se que no viene al tema, me ha resultado una guitarra con un sonido excelente por muy poco precio (unos 87 euros)
Sinceramente me gustaria mucho encontrar una guitarra que cumpliera mis espectativas, sobre todo la usaria mas para tocar pop, pop-rock etc... nada de heavy :P y no porque no me guste sino porque soy mas de ritmos lentos =) bueno guitarreros muchas gracias por adelantado :P
Salu2.