Acaba de llegarme de Thomann una Kramer baretta 84 y no hago mas que rayarme por varias cosas, la primera que me ha llegado medio abierta, la segunda que las pastillas son supuestamente Seymour Duncan pero no pone ninguna inscripcion en ellas... y la tercera y que mas me tiene mosqueado, es que el puente es un Floyd Rose y si, lo pone y todo y tiene los tornillitos y todo bien, pero no tiene agujero debajo como he visto en otras guitarras, y por supuesto esta fijo, vamos que es como el de mi stratocaster, que solo tiene para encoger y no estirar las cuerdas, no se si alguien sabra como va esto, si segun viene de serie hay que quitar alguna pieza ya que hay una que hace como que golpea con la guitarra debajo del puente o hay que ajustar algun muelle o que, pero lo unico que veo es que no puedo mover la palanca hacia arriba si alguien me puede dar alguna pista se lo agradeceria mucho ^__^ muchas gracias, un saludo!
Ayuda con Guitarra nueva, Floyd Rose sin agujero
Acaba de llegarme de Thomann una Kramer baretta 84 y no hago mas que rayarme por varias cosas, la primera que me ha llegado medio abierta, la segunda que las pastillas son supuestamente Seymour Duncan pero no pone ninguna inscripcion en ellas... y la tercera y que mas me tiene mosqueado, es que el puente es un Floyd Rose y si, lo pone y todo y tiene los tornillitos y todo bien, pero no tiene agujero debajo como he visto en otras guitarras, y por supuesto esta fijo, vamos que es como el de mi stratocaster, que solo tiene para encoger y no estirar las cuerdas, no se si alguien sabra como va esto, si segun viene de serie hay que quitar alguna pieza ya que hay una que hace como que golpea con la guitarra debajo del puente o hay que ajustar algun muelle o que, pero lo unico que veo es que no puedo mover la palanca hacia arriba si alguien me puede dar alguna pista se lo agradeceria mucho ^__^ muchas gracias, un saludo!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
No, es Floyd Rose original, pone solo Floyd Rose, he mirado por internet y se supone que es el original el que traen estas guitarras, tambien he visto videos por internet y lo usan hacia arriba y hacia abajo, yo cvero que tengo que configurarle pero por todos lados veo que tiene que estar paralelo y yo le veo paralelo por eso no se ni que hacer :S
Las pastillas seran SD, no creo que mientan, lo que si es verdad que en la web de kramer no sale tampoco en sus fotos ningun logo en las pastillas, seran asi y yasta.
Respecto al puente, hay forma fisica de tirar hacia atras de el, o con lo que dices de que es tipo strato es que tiene parte de3l puente que bloquea contra el propio cuerpo?.
Respecto al puente, hay forma fisica de tirar hacia atras de el, o con lo que dices de que es tipo strato es que tiene parte de3l puente que bloquea contra el propio cuerpo?.
#1 El puente de las Baretta es así, sin hueco y montado sobre el cuerpo de la guitarra. Lo extraño es que en Thomann no se describiera correctamente esta cuestión y se limitaran a mencionar que lleva Floyd Rose omitiendo su peculiar colocación.
Aquí tienes la historia de tu guitarra:
http://www.vintagekramer.com/baretta1.htm
Aquí tienes la historia de tu guitarra:
http://www.vintagekramer.com/baretta1.htm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo