Mi situación se encuentra en el siguiente punto:
Me dispongo a entrar en el maravilloso mundo de la guitarra, solo necesito algo para empezar y no tengo un presupuesto alto ni mucho menos, digamos que lo que tengo es un presupuesto deficiente. Bien, llevo un par de semanas dándole vueltas y mirando opiniones, foros, sitios de compra-venta, reseñas, teoría musical ( que nunca es pronto) marcas de cuerdas, pastillas, diferentes tipos de madera y la verdad, la información es muy interesante y he aprendido mas de lo que pensaba, pero finalmente me he decidido a venir aquí, a que la gente que sabe indudablemente mas que yo me diga si he hecho una buena "elección", vereis, lo que mas se ajusta a mi presupuesto y a mi gusto es una guitarra que encontré en Musicstore.com
se llama "Jack Danny LS Special Bat Mark" ( os dejo del link para que le echeis un vistazo)
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Jack-Danny-LS-Special-Bat-Mark-BKM-HH-T-O-M-Bridge/art-GIT0008643-000?recId=eede00e3-bbec-4120-9d64-242d84d11190&campaign=EPOQ
esta guitarra está en el límite de mi presupuesto y no espero nada excepcional, pero me gustaría saber, vosotros como conocedores del mundillo de la guitarra ¿qué haríais? ¿hay alguna mejor mas o menos por el mismo precio?, el presupuesto dudo que varíe dado que soy estudiante, eso limita la cosa.
En cuanto al amplificador, me van a prestar uno ( a caballo regalado...) pero de todas formas no necesito volumen externo ( cosa que mis vecinos agradecerán) y había pensado utilizar algún software tipo guitar Rig y otro software de pedales tipo guitar fx3 y con eso ir tirando dado que tengo unos cascos de estudio con bastante calidad.
¿Os parece un buen modo de comenzar? ¿qué haríais diferente?
Ante todo muchas gracias por la ayuda.