hola amigos estoy negociando con una persona la venta de una guitarra PRS Custom y necesito vestra ayuda, la verdad esque parece una custom de verdad pero me escaman algunos detalles por la unica foto que he podido recibir y esque el cuepo parece ser bueno pero los potes de volumen y tono les veo mas juntos que en las demas custom y el cubrecejuela tiene 3 tornillos en vez de uno.
tengo miedo que sea una falsificacion pero me dice que va a buscar los papeles originales prs que le dieron cuando se la compro a otro vendedor y un numero de serie que comprobe en la pagina prs, de ser cierto es una prs de 1992, pero esas dos cosas me escaman.
necesito vuestra ayuda, he pedido mas fotos pero aun no las han mandado un saludo y mil gracias.
tengo miedo que sea una falsificacion pero me dice que va a buscar los papeles originales prs que le dieron cuando se la compro a otro vendedor y un numero de serie que comprobe en la pagina prs, de ser cierto es una prs de 1992, pero esas dos cosas me escaman.
necesito vuestra ayuda, he pedido mas fotos pero aun no las han mandado un saludo y mil gracias.