pues las prs son guitarras muy muy buenas con beun cuerpo y que definene muy bien el sondio una vez toque con una y me impresiono la calidad de sonido, simplemente impresioanante yo soy pobre asi que no me pudo comprar una pero sin duda algun dia me comprare una les paul, prs, strat y tele
para que floyd? no es necesario a mi no me gusta mucho pero bueno es cuestion de gustos... sinceramente no se me hace indispensable brian may no tocaba con floyd t saca un sonidaso
Yo probe una, Prs usa y aunque no es la que tu mencionas, me dejo flipado la calidad del sonido es la rehostia, y en cuanto a tacto se refiere y comodidad tambien 10 puntos. lastima que como comentan aki mi presupuesto no me la permita. un saludo
el floyd no debe ser una pega, yo uso brian may guitars y con un puente sencillito te sobra pa que mas?? Las strato tampoco tienen floyd y mira, y que te voy a decir de gibsonP??? el floyd esta muy bien pero para un par de canciones donde quieras abusar de palanca a saco es preferible pillarse una ibanez baratita por 300 euros y para el resto disfrutar como un campeon de la pata negra de la calidad y de todo lo que conlleva prs
Sera un guitarron sin floyd, con puente tipo strat o hardtail como las gibson, pero para mi el floyd es indispensable jaja, estoy tan acostumbrado. No significa que sin floyd no pueda tocar, si puedo pero a mi gusto prefiero que lo tenga. De hecho tengo clarisimo que si me compro una guitarra cara, pues que tenga floyd. Gracias!