Esp tiene un nivel muy alto de construcción, así que se supone que esa guitarra es un maquinon, pero...... no se supone que es mango encolado? Una explorer con mango atornillado solo las eh visto en guitarras chinas de las baratas, y aparte que yo sepa metallica siempre a usado emg activas en sus guitarras
1
Eso tiene una pinta bastante chunga.
De ese modelo de ESP, que por cierto está descontinuado con movias por Gibson, puedes ver que hay varias de la época, More Beer, la de los inlays de Of A Wolf and a Man...
Y lo que dice el compi, mala construcción.
Aparte, si fuera una ESP EX de las primeras, ya te digo yo que no tendría ese precio... tampoco me coinciden las pastillas en ese modelo en concreto, deberían ser unas EMG 60/60, a lo sumo 81/60.
1
Lo de las pastillas también lo he pensado yo,lo que pasa es que eso es relativo porque pudieron cambiárselas ,eso es lo de menos , pero lo del mástil atornillado a mi también me parece raro pero es que yo de esp no controlo.
Espero que alguien pueda confirmar lo del mango encolado.
No te había leído pero ok,creo que voy a dar por hecho que es falsa y me olvido del tema,anda que si me gasto 1400e en una guitarra y resulta ser china....menos mal que se me ocurrió preguntar.
Lo del bajo precio es relativo, el tener una raja en el headstock justificaría tranquilamente el precio ,y a mí la verdad es que una raja en esa zona concreta me es casi indiferente.
Gracias por la info
Falsa, con piezas de calidad pero falsa, sin contar que el mástil es atornillado fíjate en la placa, solo con eso ya sobra.
1
Gracias por la info, la verdad es que es una vergüenza que vendan una guitarra china por 1400e y se queden tan anchos,que manía les estoy cogiendo a estos de CashConverters
En Cash converters hay que tener mucho cuidado y no tiene porque ser su culpa, ten en cuenta que no hay entendidos en esas tiendas y pueden habérsela colado a ellos.
Luego nos quejamos diciendo que pagan poco pero solo en guitarras les he visto cada tangazo que asusta y ya digo que dudo que sea su culpa porque cuando les avisas las retiran.
#10 Si ESP en su Custom Shop USA o Japan me da igual hace esa unión del mástil yo soy el mejor guitarrista del mundo.
Puede ser una Diy pero eso no es ESP.
Para que se vea una buena.