Juan Christian Martin I escribió:
e me olvidaba, dile a tu Luthier que nunca una Ibanez entrara en el terreno de las Vintage, en 30 años puede viendo las escobas con trastes que se han fabricado en los ultimos 20 o 30 años. Pero se las llamara de otra manera.
Ante todo muchas gracias por responder. Solamente puntualizar que lo de vintage se lo he añadido yo, el solo me dijo que parecian pastillas ibanez bastantes viejas pero que no se atrevia a darme un modelo exacto, que sonaban bien y tal que como tu expones por la procedencia era muy dificil saber que pastillas es, pero que suena bastente bien, lo de joyita es de mi cosecha propia, no creo que sea una ibanez 58, ya quisiera yo.
Te cuento un poco mas de la guitarra, la guitarra en la que la encontre es una Orville By Gibson del 91 (creo). El núnero de serie es G108016, la compre aqui en el foro
https://www.guitarristas.info/anuncios/orville-by-gibson-les-paul-custom/672971#comment2304142
El dueño la compro en una tienda de Madrid que trae guitarras de Japon, asi que no creo que sean las originales, la otra que trae es una classic 57 que cuadra con el modelo, asi que alguno de sus anteriores dueños le coloco la pastilla en cuestion.
En la tapa trasera de la pastilla se puede apreciar la cera, por lo que a lo mejor ha sido poteada o repoteada y ha perdido alguna pegatina, estaba montada en el mastil. La verdad que las he cambiado por unas manilus TTOPS que me han salido por 166€ puestas en casa y aunque son exactamente lo que buscaba para rollo rock clasico, el conjunto classic 57 + pastilla de marras es mas versatil en estilos y tenian mas fuerza, en tono me gustan mas las manilus.
Respecto al cable de malla y gris, practicamente igual que el de la classic 57. Tiene una salida de 8,3 sino recuerdo mal, va a ser complicado identificarla, yo la voy a vender y me gustaria dar mas información aunque ya las tengo a la venta junto con la classic57.
Muchas gracias por el interes.