Hola compañeros, necesito me ayuden a identificar esta guitarra, la están ofreciendo por internet en mi ciudad y solo tengo tres fotos por el momento, pienso que podría ser una classic vibe, pero tal vez alguien con mas experiencia pudiera reconocer el modelo. Si es la classic vibe me interesaría comprarla, ya que me la ofrecieron a $70 dolares, a lo mejor la consigo en menos, ya que se ve bastante maltratada, pero me gustaría hacerme una guitarrilla de esas para practicar.
La veo bastante similar a esta, pero el número de tornillos del pickguard es diferente
[ Imagen no disponible ]
Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No es una Classic vibe, los tornillos y la pala son diferentes, el pickguard no se ve dorado. Yo digo que es una Squier Stratocaster Standard o Deluxe.
Quizas es un modelo que ya no existe actualmente, tiene caracterisiticas de todas las gamas de Squier, tambien puede ser que este modificada. ¿De que año es? Si es por 70 dolares es probable que sea una Affinity o una Bullet.
Conseguí otras fotos.. pero estas si que ya me dejaron pensando que ya no quiero comprarla... es que le borraron todo rastro para identificarla.. y la placa no tiene ni siquiera el logo SQUIER.. está raro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Creo que es mejor no comprarla, demasiado barata... No puede ser algo bueno y ademas no da mucha confianza, hay muchas cosas fuera de lugar ahi.
si no me equivoco, ese tipo de pala y logo pertenece a la serie affinity. Pero el cuerpo, o al menos sus tornillos son de standard (11 tornillos).
Asío que no se... o han hecho injertos varios... es una imitación... pero que imiten una Squier... no tiene mucho sentido... o al menos por aquí.
pues no tiene sentido pero te puedes topar con cada cosa a mi me suena a pirateria y ademas esta muy barata por mucho que sea squier
Si yo creo que es una mutacion rara, tiene pala y mastil de affinity, sin numero de serie, no dice lo tipico de una squier dependiendo de su modelo, es raro, yo creo que si fuera de edicion limitada o algo parecido, si fuera de las antiguas, no la venderian a 70 dolares, digo estas guitarras de esos tiempos algunos las concideran reliquias para estar vendiendolas a ese precio. Apoyo a los otros no te la compres si quieres una guitarra de calidad, mejor te compras una nueva que igual no salen tan caras y son mas confiables
barata barata... tampoco es.
Tendiendo en cuenta que una Squier de las series Bullet o Affinity cuestan nuevas desde 109 euros a 159...
70 euros tampoco sería un precio para desconfíar.
Yo en la tienda tengo una a 69,95 euros desde hace 3 meses y no se vende...