Seguramente podamos resolver más de una duda por aquí o aportar sugerencias contrastadas con experiencia y saber!
En mi caso tengo una Custom, cuyo acabado tira de espaldas.
La gracia de la CV es precisamente que recrea el instrumento clásico Telecaster, con los "mismos" detalles de diseño, partiendo de un presupuesto ajustado al máximo.
De entrada, realmente no necesitas cambiar nada para obtener una experiencia totalmente full telecasteriana, de hecho tienes que invertir mucho dinero más para encontrar algo que se desmarque en cuestiones de feeling de contacto con el instrumento, porque en apariencia y sonido es absurdo gastarse más en determinados modelos de la casa madre.
Si a esto le añadimos que con pequeñas inversiones de dinero al gusto o necesidad incluso podemos dejar un instrumento más definido y "mejor", estamos hablando de un producto killer.
......
Para todo aquel que quiera cambiar el puente.
Cualquier puente estilo vintage Fender de 3 silletas (o las copias de otros fabricantes) encaja perfectamente en la Classic Vibe Custom (supongo que en la normal también porque solo difiere en acabados que yo sepa (????)), o sea si estáis en la necesidad de experimentar o cambiar buscando un tono diferente o mejor sonido, la instalación no será complicada.
En otras series de Squier como Affinity, es mucho más complicado, no todos los puentes Fender o no Fender valdrán.
Este es una buena opción:
https://guitarpartscenter.eu/en_US/p/GOTOH-BS-TC1-RELIC-Tele-style-bridge-AN/10426
Lo mismo que el de la Fender, el vintage de toda la vida que además es más económico.
Saludos y espero que os animéis.