Baneado
Lo mejor es que lo devuelvas, y compres un pedal que se acerque de por sí al sonido que buscas, el muff tiene un sonido caracteristico, si no te va ese sonido no lo puedes cambiar...
#4 es una lastima que el bajo lo tape todo en el segundo tema, porque creo que ahi si que usan un poquitin de nada el big muff.
Algunos grupos dentro de rollos sludge, post metal, etc... suelen usar un muff a comienzo de la cadena, y luego alguna distorsion en plan RAT o un OCD a tope. De esa manera hacen predominar el tono de la distorsion, pero le meten el toque destructor de medios del big muff jaja.
Espero que te sea de ayuda. Por lo general, quienes hacen esos stacks ponen siempre de ultimo en una cadena de DIrt aquel pedal que quieren hacer predominar en la mezcla.
Quedate con el big muff, le sacaras partido, pero quizas no es lo que mas mas necesitas para los grupos que mencionas. No se si tienes una OD ya, pero si no ya sabes, a por uno!
He estado escuchando las canciones que enlazas. Yo dejaría el Big Muff donde está porque lo puedes usar tanto para guarrear mucho la guitarra como para distor si le bajas el Sustain. Como me imaginaba, son grupos con bastante Delay y reverb. Necesitarás un buen ampli de corte británico a lo Orange o Vox, y no estaría mal un compresor para que la dinámica de los solos se estabilizara. No son grupos con grandes distorsiones, más bien es algo ambiental con un buen ampli valvular o un buen Overdrive.