Ayuda con loop blackstar 50r debut

Consulta
cesar
#1 por cesar el 04/08/2023
Hola necesito ayuda, me he comprado un blackstar debut 50r transistores, está muy bien, en general me gusta y le cambié el altavoz de un rivera estropeado que tenía, un celestion v30. ha mejorado mucho y como digo me gusta y me lo quedo todo ok. Hasta aquí todo bien, pero cuando trato de conectarle una pedalera nux multiefecto que tengo no me la acepta... es decir; enchufo la guitarra al imput de la pedalera, y la salida mono de la pedalera al return del amplificador y NADA DE NADA, no hay señal...... solo me permite enchufarla por el frontal, pero por atras nada de nada, sin embargo si coloco cualquier pedal de modulación por el loop del amplificador si funciona correctamente, cualquier pedal de reverb, chorus o lo que sea si me lo acepta, pero la pedalera multiefectos no. He de decir que la pedalera la conecto con cualquier otro amplificador al return y sí funciona correctamente, es decir que no es un problema de la pedalera, y tampoco es que esté estropeado el loop del amplificador porque conecto cualquier pedal y va perfecto..... ESTOY ECHANDO HUMO POR LA CABEZA PORQUE LLEVO DOS DIAS INTENTANDO Y PROBANDO... alguien podría ayudarme? por supuesto si la conecto por el frontal si funciona pero hay un cacao de efectos y choque de intereses con los previos y las destorsiones que así no se puede tocar...... GRACIAS DE ANTEMANO POR LEERME , SALUDOS A TODOS
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Pedro Vecino
#2 por Pedro Vecino el 04/08/2023
En varios amplis Blackstar de válvulas se desconecta internamente la etapa de potencia si no hay ningún cable conectado en el jack de entrada.
Aunque tu ampli sea diferente podría darse este caso. Prueba a conectarle un jack en la entrada (un simple cable sin nada conectado en el otro lado) antes de conectar la pedalera al return, a ver si recupera la funcionalidad.
Subir
5
cesar
#3 por cesar el 04/08/2023
me declaro fan tuyo #2 mil gracias por tu respuesta......PROBLEMA RESUELTO anoche estuve 2 horas y no di con solución alguna.... y a los 5 segundos de leerte, se solucionó todo...... MIL GRACIAS AMIGO
Subir
pinx
#4 por pinx el 04/08/2023
#2 Es un lujo tener a gente como Pedro Vecino en este foro.
Subir
2
pglbs
#5 por pglbs el 04/08/2023
#1 Me alegro de que el compañero Pedro Vecino haya resuelto tu problema.

Una duda off-topic aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid: ¿Qué impedancia tiene el altavoz que venía de serie?

¡Gracias!
Subir
cesar
#6 por cesar el 04/08/2023
#5 hola el altavoz es de 4 ohms, yo se lo cambié aprovechando que tenía un celestion de otro ampli de 8 ohms, y ganó un poco de cuerpo el asunto.... aunque el que viene de fabrica esta muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo